Publicidad
 
31/10/2021

Buscan intensamente al menor Santiago Arriagada

Buscan intensamente al menor Santiago Arriagada
Buscan intensamente al menor Santiago Arriagada

Santiago Manuel Arriagada, de 16 años de edad, fue visto por última vez ayer por la noche, en el centro comercial ubicado en calle Onelli. Ante cualquier información piden comunicarse con el 911 o dirigirse a la comisaría más cercana.

Desde la unidad 28 de Bariloche solicitaron el pedido de averiguación de paradero del menor Arriagada Santiago Emanuel, de 16 años de edad, estudiante, con domicilio en el barrio Malvinas de esta ciudad, quien fue visto por última vez ayer sábado 30 de octubre, cerca de las 21:30 horas en las instalaciones del Shopping Patagonia, ubicado en calle Onelli Nro. 447.

Santiago resulta ser de contextura física delgada, cabello corto en los laterales, teñido de rubio en parte superior, de 1,72 metros de estatura, ojos marrones claros, tez trigueña, posee un aro de cruz en su oreja izquierda y perforación en nariz.

Al momento de ausentarse vestía pantalón de gabardina color negro, con puños elastizados, remera color blanca con letras negras, buzo con capucha color azul, chaleco color gris con dibujos en parte posterior, zapatillas negras marca DC, barbijo negro con letras.

Cualquier información piden a la comunidad comunicarse al servicio de emergencia 911, a la Comisaría 28va. (tel 4424522), o a la Unidad Policial más cercana.     

¿Que opinión tenés sobre esta nota?