Dulce o truco

| 27/10/2021

Se viene Halloween: disfraces que son tendencia para este 2021

Se viene Halloween: disfraces que son tendencia para este 2021

 

Halloween se ha popularizado alrededor del mundo como un día donde podemos tener la oportunidad de disfrazarnos. Ya sea para asistir a pedir dulces osimplemente para dejar volar nuestra imaginación disfrazarnos de acuerdo a nuestros gustos. 

Hay una infinidad de opciones, pero entre ellas siempre las más populares terminan siendo inspiración de las series y películas más exitosas de los últimos meses.

Si aún no sabes de qué será tu disfraz para la próxima “Noche de las brujas”, a continuación encontrarás los que, seguramente, se convertirán en los más populares de la temporada. 

 

El juego del calamar

La ahora serie más vista de Netflix evidentemente tenía que tener repercusiones este próximo Halloween. Se espera que algunos de los personajes de la serie sirvan de inspiración para ser el disfraz ideal de la temporada. Ya sea como uno de los jugadores, como los vigilantes o de la misma muñeca asesina, las opciones que puedes encontrar en la plataforma, te sorprenderán. 

 

 

Cruella de Vil

Otro éxito de la pantalla que nos dejó este 2021 fue sin duda el regreso de Cruella de Vil en la versión en live action protagonizada por Emma Stone. El origen de su maldad impactará a muchas chicas que buscarán recrear los icónicos looks del personaje y su ya clásica cabellera blanco con negro. Las antíheroinas ahora son tendencia gracias a Disney. 
 

WandaVision

La serie de Marvel y Disney fue uno de los éxitos del 2021. Asimismo, tiene la particularidad de que el episodio 6 del audiovisual es un especial de Noche de Brujas en el que los protagonistas, interpretados por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se colocan los trajes de sus respectivos personajes, tal como se muestran en el cómic original. Cabe destacar que la historia de la ficción audiovisual ocurre en un tiempo contemporáneo, que no se relaciona con las historietas.

 

 

Harley Quinn

La villana de DC Comics y que llegó a la pantalla grande interpretada por Margot Robbie, continúa siendo una de las principales opciones para representar en Halloween.

Desde su aparición en la película Escuadrón Suicida (2016), las mujeres recurren al maquillaje blanco, la peluca, la clásica remera que con la leyenda "Daddy's lil monster" (El pequeño monstruo de papá, en inglés) y un bate de beisbol para asistir a fiestas.

 

Brujas

Lo clásico y más usado por todas las edades y géneros. Las brujas y brujos siempre tienen ese encanto nostálgico que aporta color al día de Brujas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias