LOS PASILLOS DEL CLUB HABLAN

| 27/10/2021

¿Peligra la continuidad de Sebastián Battaglia como DT de Boca?

¿Peligra la continuidad de Sebastián Battaglia como DT de Boca?

Después de la derrota ante Vélez que dejó a Boca prácticamente sin posibilidades de pelear por la Liga Profesional, el plantel se enfoca en la competencia que puede darle la chance de meterse en la Copa Libertadores del año que viene: la Copa Argentina.

Es por eso que en los pasillos de La Bombonera se comenzó a cuestionar el armado del equipo y las diferentes decisiones que tomó Sebastián Battaglia. ¿Y podría quedar afuera de su cargo?

Battaglia se hizo cargo del plantel de Boca luego de que Miguel Ángel Russo fuera despedido por los malos resultados. Y habría una última chance para el actual entrenador continúe al frente del equipo.

Según expresó Federico Rodas, en De Fútbol Se Habla Así (DirecTV Sports), "el partido ante Argentinos por Copa Argentina pasa a ser clave". La noticia sacudió a todo el territorio boquense, ya que los hinchas están conformes con las actuaciones del equipo, sobre todo porque Battaglia le dio lugar a varios de los juveniles más pedidos.

En la provincia de Mendoza, Boca jugará el miércoles de la semana que viene ante Argentinos Juniors en la primera semifinal (la otra será entre Talleres y Godoy Cruz) y Battaglia reservaría a la mayoría de los habituales titulares.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias