LEVANTAMIENTO DE PESAS

| 27/10/2021

Katherina Szebun participará con la selección en el Panamericano en Ecuador

Katherina Szebun participará con la selección en el Panamericano en Ecuador

La atleta del gimnasio Umbral estará viajando el próximo sábado junto a la selección argentina de levantamiento de pesas para participar del Campeonato Panamericano de Mayores que se va a realizar en Guayaquil, Ecuador, entre el 1 y el 8 de noviembre y es clasificatorio a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La joven de 19 años, que es primera en la categoría a nivel nacional, tenía programada su participación en el Campeonato Nacional en Buenos Aires y, en los últimos días, recibió esta convocatoria que cambia los planes, motiva y reafirma el camino.

“Estuve quebrada en junio, así que me sorprendió. Estoy súper motivada y contenta porque estoy volviendo a tocar mis kilos, me siento muy fuerte mentalmente, físicamente. Fue un año que pensé que iba a ser perdido pero lo estoy remontando con todo”, manifestó Katherina, que competirá en categoría hasta 71 kilos.

El conjunto nacional está integrado por seis mujeres y tres varones, con tres entrenadores. “Esta es la primera vez que viajo al exterior con la selección, así que estoy súper entusiasmada y contenta de que me hayan llamado”, expresó.

“Voy a disfrutar la experiencia, no a buscar podio, porque es de Mayores y yo soy Sub 20 y me quedan dos años todavía”, señaló con respecto a las expectativas. “Súper contenta de sumar experiencia”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias