NO PUEDEN TRABAJAR

| 27/10/2021

Están devastados: Les robaron más de un millón de pesos en herramientas y electrodomésticos

Están devastados: Les robaron más de un millón de pesos en herramientas y electrodomésticos

El robo se produjo durante la noche del sábado, cuando empezaba a azotar el viento que finalmente terminó en un fuerte temporal. Por el ruido los vecinos no escucharon nada. Los dueños de las cosas sustraídas piden la colaboración de la comunidad para tratar de recuperarlas, ya que son sus herramientas de trabajo.

“Tenemos una tristeza que no se puede creer, estábamos armando un hostel y no nos dejaron nada”, dijo Ignacio a El Cordillerano, el propietario de la construcción ubicada en el barrio El Cóndor que fue abordada por delincuentes.

El hecho ocurrió durante la noche del sábado, en el mencionado barrio, cuando el dueño del lugar, Ignacio, salió cerca de las ocho de la noche para ver al músico Iván Noble, que se presentaba en esta ciudad.

“El robo tiene que haber sido cerca de las diez de la noche, con todo el viento que hubo encima, no se escuchaban los ruidos”, señaló Ignacio.

En este sentido, comentó que al llegar a su domicilio, alrededor de las doce de la noche, no se percató del robo.

“Hay otros dos departamentos en mi propiedad que estoy haciendo para alquilar y tenían la puerta abierta, pero la verdad es que no me di cuenta. A la mañana siguiente fui a buscar la computadora y vi que no estaba, la guitarra tampoco y la ventana estaba abierta”, indicó.

En este contexto, el muchacho comentó a este medio que en su propiedad está armando un hostel junto al constructor, de nombre Marcelo, quien era el propietario de todas las herramientas sustraídas.

Cuando Marcelo se acercó hasta el domicilio de Ignacio, hicieron el recuento de cosas y se dieron cuenta de la gran cantidad de elementos, entre herramientas y electrodomésticos, que les habían robado.

“Nos habrán robado 1.200.000 pesos” aseguró Ignacio consultado por este medio. “Las herramientas son de Marcelo, eran su trabajo, en su casa no tenía espacio y por eso estaban acá”, dijo Ignacio con un fuerte tono de congoja.

Vale destacar que las víctimas del robo realizaron la denuncia en la Comisaría 80 del barrio San Francisco y también en fiscalía, según manifestaron a El Cordillerano. Además señalaron que se acercaron uniformados del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro, quienes tomaron huellas y realizaron diferentes trabajos en el lugar del hecho, pero aparentemente sin éxito.

Finalmente Ignacio pidió difundir el listado de las cosas sustraídas y algunas imágenes, con el fin de que si algún vecino o vecina ve algunos de estos elementos se comuniquen al +54 9 11 6034 5816 (Ignacio) o al +54 9 294 413 7786 (Marcelo).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias