CORONAVIRUS

| 26/10/2021

Detectaron diez casos positivos en Bariloche y la misma cantidad de curados

Detectaron diez casos positivos en Bariloche y la misma cantidad de curados

Así se pudo saber luego de difundirse un nuevo parte de prensa desde el Ministerio de Salud. La ciudad, al igual que todo el territorio provincial, sigue sin registrar decesos afortunadamente. Los casos activos en Bariloche se mantienen en 141.

El Ministerio de Salud de Río Negro dio a conocer, como es habitual, un nuevo reporte diario en torno a la pandemia de coronavirus, en el que se detallaron los registros en cada localidad de esta provincia.

En este contexto el informe destaca que en las últimas 24 horas las altas y los nuevos positivos fueron la misma cantidad: diez respectivamente.

Con estos registros la cantidad de casos activos en la ciudad no se modifica, quedando entonces 141 a la fecha, en tanto que ahora son 24 888 los pacientes lograron el alta luego de dejar atrás la enfermedad.

Es de destacar que nuevamente y por fortuna no hubo novedades en cuanto a decesos, por lo que el número de muertes en San Carlos de Bariloche se mantiene en 459 desde que empezó la pandemia de coronavirus.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias