SOLO UNOS POCOS LUGARES SE NORMALIZARON

| 26/10/2021

En Dina Huapi siguen sin luz ni agua

En Dina Huapi siguen sin luz ni agua

La Municipalidad de Dina Huapi comunicó a los vecinos que las cuadrillas municipales han terminado de despejar los troncos y ramas caídas en la zona donde se ubican las líneas de media tensión que alimentan las bombas de captación de agua.

Para esto, las cuadrillas municipales están trabajando incansablemente desde el día domingo, en conjunto con la Cooperativa de electricidad, los bomberos de Dina Huapi, la Cooperativa Ñirihuapi y numerosos vecinos que solidariamente se acercaron y pusieron a disposición sus motosierras y su tiempo al servicio de toda la comunidad.

También agradecen a la Municipalidad de Bariloche, al área de Protección Civil y a Parques Nacionales por su acompañamiento y colaboración.

La Cooperativa de electricidad instaló un generador para energizar el barrio San Luis de los Leones y así poder alimentar las bombas de agua de ese sector.

La cuadrilla municipal está instalando un generador para alimentar las bombas de agua del barrio Ñirihuau.

Lamentablemente no hay en la zona grupos electrógenos aptos para poder energizar las bombas que alimentan la cisterna principal, por eso tanto la CEB como la Municipalidad le está dando prioridad a esta tarea. Se espera que para antes de esta noche se restituya el servicio de energía eléctrica.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias