Video del argentino y el español cara a cara

| 26/10/2021

NBA: el tenso cruce entre Facundo Campazzo y Ricky Rubio durante un partido

NBA: el tenso cruce entre Facundo Campazzo y Ricky Rubio durante un partido

 

Facundo Campazzo tuvo un picante cruce verbal con el español Ricky Rubio durante el partido que su equipo, Denver Nuggets, perdió como local 99-87 ante Cleveland Cavaliers por una nueva jornada de la temporada regular de la NBA. 

Transcurrían los últimos minutos del tercer cuarto cuando Cleveland tenía el balón en ofensiva y la ventaja por un punto en el marcador (66-65). Una vez que la pelota le llegó a Rubio en una de las esquinas, Campazzo se acercó para marcarlo y le pegó con su rodilla derecha en la misma pierna al español, lo que provocó el enojo del base de los Cavaliers.

Después que uno de los tres jueces pitó la infracción del argentino, Rubio se incorporó y enfrentó al jugador argentino. Ambos se pusieron cara a cara por unos segundos y, mientras el N° 3 de la visita increpaba a Campazzo, este le repetía: “¿Qué te pasa?”. 

 

 

Enseguida varios jugadores de ambos equipos se acercaron para separar a los bases, que recibieron una falta técnica cada uno luego del enfrentamiento.

Tanto Campazzo como Ricky Rubio han sido rivales jugando para sus selecciones. Se recuerda la final del último Mundial, en China 2019, donde España doblegó a la Argentina y se consagró campeón. Rubio terminó siendo elegido como el mejor base del torneo, relegando a Campazzo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias