FIN DE LA POLÉMICA

| 25/10/2021

Jefatura de PAMI Bariloche: restablecieron en su puesto a Patricia Lorenzo

Jefatura de PAMI Bariloche: restablecieron en su puesto a Patricia Lorenzo

La semana pasada, tanto el gremio ATE como el personal de PAMI denunció que el organismo nacional desplazó a una trabajadora de la agencia centro, quien contaba con 35 años de carrera, como jefa de sección. En ese marco los trabajadores de la agencia manifestaron el malestar por la designación en su reemplazo, de Martina Ragusa, quien fue reconocida como militante de La Campora y con inexperiencia para el cargo.

Los trabajadores del lugar defendieron a Lorenzo, señalando que la mujer cuenta con “un manejo excepcional de la obra social, y es una persona que siempre ha trabajado, durante toda la pandemia”.

Las acusaciones hicieron ruido en el ámbito político, debido a que Ragusa milita en el espacio del cual la candidata a diputada Ana Marks es una de las principales referentes. Incluso, trascendió una suerte de parentesco o vínculo estrecho entre las familias de  ambas mujeres.

Ahora, se dio a conocer una resolución de PAMI, fechada el pasado viernes, donde se deja sin efecto el corrimiento de Patricia Lorenzo. El documento expone lo siguiente: “el subdirector ejecutivo del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados resuelve dejar sin efecto en todos sus términos “, la resolución por la cual Lorenzo dejaba la jefatura de la oficina centro de PAMI.

Se aclaró que la resolución inicial que generó  la polémica, No tuvo “principio de ejecución”. Es decir, que Lorenzo no llegó a ser desplazada.

Por lo tanto, ahora resta saber con la designación de Martina Ragusa. Si será relocalizada en otro puesto o no. En diálogo con este diario, Ragusa prefirió no hacer declaraciones públicas y se limitó a decir que esta semana podría llegar a dialogar con la prensa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias