FÚTBOL FEMENINO

| 24/10/2021

Deportivo Estrella y El Team A jugarán la final de la Liga Municipal

Deportivo Estrella y El Team A jugarán la final de la Liga Municipal
Imagen ilustrativa de archivo.
Imagen ilustrativa de archivo.

Deportivo Estrella le ganó a Los Coihues por 4 a 1 con goles de Fanny Vera en dos ocasiones, Rocío Vera y Adriana Treuque y de esta manera pasó a la final de la primera división de la Liga Municipal de Fútbol Femenino. El tanto del descuento lo marcó Cristina Abregú. Estrella fue muy superior en todos los pasajes del partido que dominó y cada vez que apretó el acelerador marcó los tantos de la victoria.

En la otra semifinal, se medían dos de los candidatos, El Team A y Pinocho. Partido parejo, con llegadas de ambos y jugado ante el intenso temporal de viento que azotó a la ciudad. La apertura del marcado lo anotó Rocío Aguila con un remate de larga distancia que la arquera Camila Olguín no pudo contener. El partido se iba y en tiempo de descuento, apareció Evangelina Sandoval que en una jugada individual le dio el empate al equipo dirigido por Nahuel. Con ese resultado se fueron a los penales, y el Team A ganó por 2 a 0, los goles fueron anotados por Evangelina Sandoval y Guadalupe Aravena. En tanto que el único tanto que anotó Pinocho en los cinco penales pateados fue Paola Monzón.

El partido se jugará en el Estadio Municipal, así lo confirmaron desde la organización, pero todo quedará en lo que se resuelva en la semana con la programación del último partido de este certamen.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias