TAMBIÉN EN PENÍNSULA SAN PEDRO

| 24/10/2021

Numerosos barrios del Alto y el oeste sin luz por el viento

Numerosos barrios del Alto y el oeste sin luz por el viento
Foto de archivo.
Foto de archivo.

Lo informó la Cooperativa de Electricidad Bariloche minutos antes de las dos de la tarde mediante su aplicación. En el centro estuvieron sin luz alrededor de una hora por la caída de ramas sobre las líneas. Indican que el tiempo de resolución será definido por el equipo técnico de la compañía.

Los fuertes vientos que azotan la ciudad siguen causando inconvenientes en muchísimos barrios, ahora también de la zona céntrica y del Alto de Bariloche.

Mediante su aplicación, desde la CEB informaron que quince minutos antes de las dos de la tarde se registró un corte de energía en la zona céntrica y Ñireco sur. El servicio se fue reestableciendo a partir de las 14:09 horas después de ser afectado por la caída de ramas sobre las líneas.

Apenas diez minutos después, una alerta informó que está ocurriendo lo propio en los barrios Jardín Botánico, La Cumbre, Vuriloche I, Vuriloche IV, 144 Viviendas, Alborada, 3 de Mayo, 96 Viviendas, Unión, El Frutillar, 2 de Abril, 40 Viviendas, 29 de Septiembre y 645 Viviendas.

En tanto que a las 14:01 desde la mencionada plataforma dieron a conocer que los barrios Furman, Belgrano sudeste, Anasagasti, Las Quintas, Santo Cristo, Nueva Esperanza, Las Mutisias, 6 Manzanas, Vivero, 153 Viviendas, 169 Viviendas, 170 Viviendas y 10 de Diciembre también se quedaron sin luz.

Cinco minutos después, una nueva alerta informó que en los barrios Parque El Faldeo, Ladera Norte, Parque Cerro Otto, Parque Rancho Grande, Los Retamos, Pinar del Lago, El Mirador, Virgen Misionera, San Ignacio del Cerro, Peumayén, Pinar de Festa, Playa Bonita, Militar y Quinta 51 también sufrieron la pérdida del servicio.

Del mismo modo, a las 14.28, difundieron que todo Península San Pedro se encuentra sin luz. 

Desde la Cooperativa de Electricidad Bariloche indicaron que el tiempo de resolución será definido por el equipo técnico de la empresa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias