23/10/2021

Los sorprendieron violentando vehículos y descartaron estéreos en la huida: buscan a los propietarios

Los sorprendieron violentando vehículos y descartaron estéreos en la huida: buscan a los propietarios

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en calle Mitre. Los tres sujetos robaban en vehículos estacionados y fueron denunciados. Cuando fueron sorprendidos por los efectivos salieron corriendo y en la huida tiraron estéreos que habían robado de los autos. Ahora la Policía busca a los dueños de los elementos descartados.

Este sábado a las cinco de la madrugada, desde el 911 alertaron a los uniformados de la Comisaría Segunda sobre tres sujetos que violentaban vehículos estacionados en la zona de Mitre al 1800, aportando también las características físicas y vestimenta de los bandidos.

Por este motivo, una comitiva policial que se encontraba de prevención en la calle se acercó hasta la zona y logró, con la ayuda de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, la detención de un sujeto de 26 años de edad, en la intersección de las calles Don Bosco y Tiscornia.

Además, en calle Tiscornia, entre Don Bosco y Los Colihues, se aprehendió a otro individuo, quien resultó ser menor de edad (17 años). Vale señalar que uno de los ladrones logró darse a la fuga, evadiendo el accionar policial.

Fuentes policiales comentaron a El Cordillerano que durante la huida, previo a las detenciones, los bandidos se descartaron de algunos elementos sustraídos, motivo por el que se llevó a cabo un rastrillaje por calle Don Bosco al 400.

Allí lograron hallar tres estéreos, haciéndose presente en el lugar uno de los damnificados, quien momentos antes había constatado el faltante en su rodado Ford F100, estacionado en las proximidades.

En cuanto al menor de edad, la misma fuente informó a este medio que se dispuso la intervención del CAD. Además, se ordenó la detención del mayor de edad.

También en el lugar se realizaron tareas de rigor con el Gabinete Criminalística y sobre el rodado damnificado, el cual presentaba una cerradura violentada.

Desde la Unidad Segunda solicitaron difundir y remarcar que aún no fueron hallados los otros dos vehículos damnificados, por lo que pidieron a quienes constaten el faltante que se acerquen a denunciar, previo dar aviso a la Policía, para trabajar sobre los vehículos damnificados con los peritos criminalísticos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias