DICEN QUE ESTÁN CANSADOS

| 23/10/2021

Jóvenes de JSRN, críticos con Alberto Fernández

Jóvenes de JSRN, críticos con Alberto Fernández

A través de un comunicado de prensa, la Juventud de Juntos Somos Río Negro manifestó su malestar por las declaraciones de las autoridades nacionales, respecto de los hechos de violencia sucedidos en nuestra región.

“Cansados es poco. Sinceramente, hemos llegado al límite como argentinos, pero sobre todo como rionegrinos. No podemos creer ni tolerar las declaraciones de nuestro presidente, ni hablar del ministro de Seguridad de la Nación”, expusieron.

“No tienen idea, tal como dijo con buen tino nuestro intendente, probablemente porque hace rato han perdido el rumbo y el contacto con la gente. Están más preocupados por su interna sangrienta que en tomar las decisiones que el pueblo demanda a gritos”, se agregó.

“La población está obligada a cuidarse por sí misma, queman nuestros refugios, golpean y maniatan a nuestros vecinos para dejar mensajes violento extorsivos, nos ocupan la tierra por la fuerza amedrentando a todo aquel que se acerque y las fuerzas federales no hacen nada”, reseñaron.  

“La mayoría de los argentinos queremos vivir en paz, trabajar sabiendo que nuestro salario va a alcanzar para cubrir las necesidades básicas de nuestras familias, poder comprar nuestra casa, nuestro hogar sin miedo a que lo usurpen, criar a nuestros hijos sabiendo que no van a tener que huir por incertidumbre futura, queremos volver a ser un país serio. Esperamos que el gobierno nacional tome nota y afloje con su radicalización de modelo”, manifestaron los jóvenes de Juntos Somos Río Negro.

“Estamos cansados realmente de la falta de respeto de los gobernantes nacionales para con el interior (como si ellos fueran del exterior). Nos solidarizamos y ponemos a disposición de nuestros hermanos rionegrinos”, finalizaron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias