ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

| 22/10/2021

Uruguay-Argentina: ¿Polémica en puerta por la fecha anunciada del partido?

Uruguay-Argentina: ¿Polémica en puerta por la fecha anunciada del partido?

Al 2021 le queda una fecha FIFA donde la Selección Argentina disputará -a mediados de noviembre- sus últimos dos partidos de un año intenso ni más ni menos que ante Uruguay, de visitante en Montevideo, y Brasil, como local en San Juan.

Después de dos ventanas en las que hubo que readaptar el cronograma de las Eliminatorias Sudamericanas para jugar tres partidos, en noviembre se vuelve a jugar de a dos y se suponía que los encuentros iban a ser jueves 11 y martes 16, pero desde el otro lado del Río de la Plata llegó un cambio que en Argentina nadie esperaba.

Es que la Asociación Uruguaya de Fútbol dio a conocer la lista de 32 jugadores reservados del exterior y en la comunicación puso que el partido ante Argentina será el viernes 12 en el estadio Campeón del Siglo, la cancha de Peñarol.

Lo cierto es que en la Asociación del Fútbol Argentino todavía no saben nada sobre un posible cambio de fecha que por un lado le daría un día más de preparación para la visita a Uruguay, pero le quitaría uno de descanso para el clásico ante Brasil. Desde la Celeste hicieron la gestión directamente en la FIFA, sin consultar con la AFA. ¿En qué quedará? 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias