HANDBALL

| 22/10/2021

La cuarta fecha tendrá un plato fuerte

La cuarta fecha tendrá un plato fuerte

Se jugará este fin de semana la 4° fecha del Torneo Clausura de la Asociación Civil Handball de Lagos del Sur. Estará dividido en dos sedes, una en  EL Bolsón y la otra en Bariloche.

 El sábado 23 todos se disputará en La Comarca, es que el dueño de de casa, Handball El Bolsón recibirá a SOYEM, desde las 14 horas en Cadetes Varones a las 15 y a as 16 horas será el turno de los menores.  A partir de las 16:>30 jugarán los juveniles B ante El Soyem. Van a cerrar la jornada del sábado El Bolsón ante San Esteban A.

Vale resaltar que en el polideportivo se destinará un sector de tribunas para el uso exclusivo de equipos y publico visitantes. Se recomienda al público que concurra, hacerlo con barbijo y en el horario especifico de cada encuentro a presenciar, retirándose una vez finalizado el mismo.

El domingo todo se trasladará al Alberto Gabriel Icare donde los primeros en salir a escena serán Club Nahuel Huapi y Escuela Municipal Bariloche, que a partir de las 9:30 horas, se miden en Cadetes Varones.  Desde las 11 horas se chocan las chicas en la categoría cadetes de ambas instituciones.  A las 12:30 jugarán en mayores damas las dirigidas por Alberto Westermeir, Escuela Municipal Bariloche, frente al equipo que dirige Daniel Ferrero, Escuela Municipal de Handball Newenche.  Cierran la fecha la Escuela Municipal de Hanbdall ante San Esteban B en caballeros a partir de las 16 horas.

 

 

Sábado 23 – Polideportivo Municipal de EL Bolsón

14:00 hs Handball El Bolsón vs SOYEM (Cadetes Varones)

15:15 hs Handball El Bolsón vs SOYEM (Menores Varones)

16:30 hs Handball El Bolsón vs SOYEM “B” (Juveniles Varones)

18:00 hs Handball El Bolsón vs San Esteban “A”(Mayores Varones)

 

Domingo 24 – Gimnasio Municipal N° 3 “Alberto Gabriel Icare”

09:30 hs Nahuel Huapi vs Escuela Muncipal Bche (Cadetes Varones)

11:00 hs Nahuel Huapi vs Escuela Municipal Bche (Cadetes Damas)

12:30 hs Escuela Municipal B vs Esc. Municipal H. Newenche (Mayores Damas)

14:00 hs Esc. Municipal H Newenche vs San Esteban “B” (Mayores Varones)

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias