LIFUBA

| 22/10/2021

Arranca la cuarta para la A y la quinta para la B

Arranca la cuarta para la A y la quinta para la B

Se pondrá en marcha una nueva fecha del certamen de primera división de la Liga de Fútbol de Bariloche. Durante el fin de semana habrá encuentros de la primera A y la primera B. El sábado, la acción comenzará desde las 17:30 horas en cancha de Deportivo Cristal, el local recibirá a Chicago en la primera división A. A las 17:30, en el Bruno Tarrini, Estudiantes Unidos se enfrentará a Martín Güemes.

Por la primera B, habrá dos encuentros. A las 17:30 en cancha de Arco Iris de Virgen Misionera, Boca Unidos recibirá al Deportivo Junior. Mientras que en cancha de Martín Güemes, a las 17 horas, Gimnasia y Esgrima se medirá con Luna Park.

El domingo se disputará otra gran jornada. Por la primera división A en el Municipal de El Bolsón, Torino recibirá a Pincharratas desde las 17:30 horas. Con idéntico horario, en cancha de Arco Iris de Virgen Misionera, el local chocará con Alas Argentinas. En cancha de Ñirihuau, Estrella del Sur se medirá con Cruz del Sur.

En tanto que, por la primera división B, en cancha de San Martín de los Andes, Lácar se medirá con el CAB 16 desde las 17 horas. En Pilcaniyeu, Nehuen de esa localidad chocará con Independiente. Todo va a culminar el miércoles en Puerto Moreno cuando el local reciba a Dina Huapi.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias