22/10/2021

Nuevas cabeceras de senda en bicisenda Paco Etchegaray y Lago Guillelmo

Nuevas cabeceras de senda en bicisenda Paco Etchegaray y Lago Guillelmo

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que se colocó nueva cartelería denominada “Cabeceras de Senda”, con un cartel en el inicio de la bicisenda Paco Etchegaray y dos carteles en ambos extremos de la senda/bicisenda Lago Guillelmo, en la zona centro y sur del Parque Nacional.

Estas cabeceras de senda tienen un tamaño de 1 metro por 50 centímetros, y brindan información al visitante sobre datos relativos a las sendas como dificultad, distancias, advertencias, recomendaciones, etcétera.

El objetivo principal es que el visitante esté bien informando antes de realizar la travesía con datos importantes para su seguridad, y contribuir a una mejor experiencia en el Parque. 

La cartelería se trabajó en forma conjunta entre los departamentos de Uso Público y de Guardaparques y la División de Educación Ambiental.

Desde la intendencia del Parque Nacional, solicitaron que se cuide y preserve este material, dado que lleva mucho trabajo de diseño y un alto costo de elaboración. Además sugirieron informarse sobre los requisitos obligatorios para visitar el parque, a través de la web http://www.nahuelhuapi.gov.ar/zonas_habilitadas.html

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias