NUEVA PRORROGA

| 22/10/2021

¿Hasta cuándo sirve la licencia de conducir vencida?

¿Hasta cuándo sirve la licencia de conducir vencida?

A través de una resolución municipal, se dispuso la prórroga del vencimiento de las Licencias Nacionales de Conducir, en todas sus categorías, que venzan en el período del 16 de octubre de 2021, hasta el 31 de diciembre de 2021 inclusive, por el término de 90 (noventa) días corridos, contados a partir de la fecha de sus respectivos vencimientos o hasta que la autoridad de aplicación lo disponga.

Por otra parte, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte recuerda a la comunidad que para tramitar las licencias de conducir es necesario sacar turno previo a través de este enlace oficial: http://www.bariloche.gov.ar/turnos_transito/mod_turnos/frm_turno.php. Todos los detalles sobre cada tipo de renovación pueden encontrarse a su vez en http://www.bariloche.gov.ar/tramites/licencia-de-conducir/ (o ingresar a www.bariloche.gov.ar > Mis Trámites > Trámites Municipales > Licencia de Conducir).

Es muy importante solicitar turnos con anticipación para este trámite, sobre todo teniendo en cuenta que todavía quedan tramitaciones que, al ir venciendo las prórrogas, podrían acumularse y generar sobrecargas, lo que aumenta el plazo de espera en la asignación de turnos.

Por eso también solicitamos a quienes necesitan dar de baja o reprogramar un turno ya asignado que envíen un Whatsapp al +54 2944702523 o un mail a [email protected]. De esta manera, se optimiza la atención y se reasignan los turnos cancelados o modificados a otras personas que los necesiten.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias