NOVEDADES EN LA UNRN

| 22/10/2021

A mediados de noviembre podría estar aprobada la carrera de Medicina en Bariloche

A mediados de noviembre podría estar aprobada la carrera de Medicina en Bariloche

Así lo indicó el rector de la Universidad Nacional de Río Negro, Anselmo Torres, quien afirmó que la carrera de Medicina, se encuentra en la etapa final de aprobación. Según detalló el próximo 15 de noviembre podría estar habilitada luego de un informe de la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria). Asimismo el presupuesto ya está destinado para la carrera, según manifestó. 

Por su parte, el rector manifestó que "la llegada de la carrera es muy importante, debido a su perfil de abordar diferentes enfermedades, y patologías regionales". Además afirmó que "acerca una carrera importante al territorio", y que hoy en día existen 16 universidades que dictan la carreras de Medicina. 

Por último, indicó que están finalizando un curso de formación para los profesionales y para aquellos docentes que dictarán la carrera. "La expectativa es mayor para los alumnos", consideró. Además, sostuvo que estarán trabajando de manera asociativa, con la Provincia y el Ministerio de Salud. "Es una de las carrera más caras", finalizó. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias