ELECCIONES EN UTHGRA

| 21/10/2021

Rosa Negrón presentó la Lista Celeste

Rosa Negrón presentó la Lista Celeste
Foto Facundo Pardo
Foto Facundo Pardo

Este jueves por la mañana se realizó el lanzamiento de la Lista Celeste, de la Agrupación 17 de Octubre. La misma estuvo a cargo de la candidata a secretaria general de UTHGRA Seccional Bariloche, Rosa Negrón. Las elecciones del sindicato serán el próximo 2 de diciembre en Bariloche. 

Junto a su equipo, Negrón, fue muy dura con la actual conducción de UTHGRA, liderada por Nelsón Rasini y Ovidio Zuñiga, lista que ganó las elecciones hace cuatro años. "Respetamos la decisión de la gente", manifestó y agregó: "El que ganó (Rasini) no condujo y no nos invitó a participar del gremio".

La dirigente sindical indicó que la situación quedó “marcada y reflejada durante la pandemia”, y que decidió no realizar declaraciones en su momento para no "causar más incertidumbre" en el momento que se vivía.

"Hubo un claro abandono del gremio, y fue dónde durante más se marcó la falta de acompañamiento a los trabajadores", disparó. 

Por último, se refirió a las finanzas con las cuales dejó el sindicato hace cuatro años. "Dejamos un gremio ordenado y funcionando sin deudas. Las cajas del banco Nación indican que en octubre del 2017 había más de 2 millones de pesos. No dejamos un gremio mal parado. Nos fuimos porque el trabajador creyó que se podían hacer cosas mejores y no fue así", finalizó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias