ES EL SEGUNDO HECHO EN POCOS MESES

| 21/10/2021

Robaron elementos del Club de Regatas y desvalijaron la casa del entrenador

Robaron elementos del Club de Regatas y desvalijaron la casa del entrenador
La embarcación que habrían utilizado los ladrones para trasladar el botín. La misma apareció en una playa cercana
La embarcación que habrían utilizado los ladrones para trasladar el botín. La misma apareció en una playa cercana

Delincuentes ingresaron a un galpón perteneciente a la prestigiosa entidad deportiva y también al departamento del entrenador y se llevaron gran cantidad de elementos.

El hecho fue confirmado por el presidente de la institución, Raúl Stuke, quien lamentó el episodio y recordó que no es el primer hecho delictivo que ocurre en el predio de la avenida Bustillo del Club de Regatas.

El caso afectó tanto al club como al entrenador, Marcos Casteñada, quien reside en un departamento contiguo que fue violentado por los delincuentes.

Tras romper una puerta de la vivienda, los delincuentes revolvieron el lugar y la desvalijaron por completo: computadoras, dinero, prendas de vestir y otros elementos personales fueron parte del botín.

Del galpón del Club se llevaron un motor fuera de borda, un grupo electrógeno y otros elementos que son indispensables para el ejercicio cotidiano de la actividad.

Stuke comentó que los ladrones también se habían llevado el bote de entrenamiento, que es utilizado para seguir de cerca a los remeros, aunque el mismo apareció abandonado en una playa de las inmediaciones.

Por eso se cree que los delincuentes lo habrían utilizado como medio de transporte hasta ese lugar, para cargar todas las cosas que sustrajeron.

El dirigente recordó que hace dos meses hubo otro hecho delictivo en el que ladrones se llevaron otro motor fuera de borda, aunque en esa ocasión no pudo ser recuperado. “Tuvimos que hacer un gran esfuerzo para poder recuperarlo”, indicó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias