FUERZAS DE SEGURIDAD

| 21/10/2021

Comienzan a llegar los refuerzos federales pedidos por Provincia

Comienzan a llegar los refuerzos federales pedidos por Provincia
Foto: Infochucao
Foto: Infochucao

Tras el pedido formal por parte de la gobernadora Arabela Carreras en el día de ayer al Gobierno Nacional, comienzan a llegar los refuerzos de fuerzas federales a El Bolsón. En principio lo hizo un grupo del Escuadrón asentado en Bariloche mientras esperan otros efectivos provinientes de La Pampa.

El medio local infochucao.com publicó imágenes de vehículos ingresando al Escuadrón 35 de Gendarmería Nacional.

Lee también: Arabela Carreras: “Un grupo minoritario, que elige reconocerse como pueblo originario, pero lo que los define el accionar delictivo”

A través de una nota dirigida al presidente Alberto Fernández, en el día de ayer, la gobernadora Arabela Carreras solicitó la colaboración de fuerzas federales, principalmente para realizar controles de ruta, ante los últimos hechos violentos ocurridos en El Bolsón y San Carlos de Bariloche.

El escrito presentado dice: “Me dirijo a Usted en orden al reciente acontecimiento de diversos hechos de vandalismo y violencia perpetrados en localidades de la zona andina de nuestra provincia, de público y notorio conocimiento, y a efectos de solicitarle tenga a bien brindar la colaboración de las fuerzas federales dependientes del Ministerio de Seguridad de la Nación, a fines de reforzar el control en las rutas nacionales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias