VORAZ INCENDIO EN EL ALTO

| 20/10/2021

Asegura que Camuzzi fue insensible con su hermano porque le cortó el gas

Asegura que Camuzzi fue insensible con su hermano porque le cortó el gas

En diálogo con el programa El expreso periodístico que se trasmite por El Cordillerano Radio (93.7), Germán Catriñanco, hermano de Raúl, vecino del barrio El Maitén, el cual sufrió la pérdida parcial de su vivienda a causa de un incendio, indicó que la empresa Camuzzi, cortó el servicio de gas de la familia en plena pandemia. “Hubo insensibilidad por parte de la empresa”, manifestó Germán.

Lee también: Voraz incendio en el Alto: dos casas fueron consumidas por las llamas

Según comentó, su hermano iba a pagar la deuda que mantenía con el organismo, pero desde la empresa manifestaron que debía hacerlo con interés, lo que impidió la reconexión. Debido al corte, debieron habilitar una chimenea para poder calentarse, lo que produjo el incendio de la casa. En la familia hay una nena de 3 años, nieta de Raúl.

Otra de las denuncias tuvo que ver con los Bomberos Voluntarios, los cuales, según German, se quedaron sin agua “rápidamente” al momento de acudir al incendio. “Hicieron lo que pudieron”, consideró.

Por último agradeció a los vecinos y a la comunidad por la gran cantidad de colaboraciones y donaciones que han recibido en las últimas horas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias