LE DIERON UN "CULATAZO" A UN HOMBRE

| 20/10/2021

Tres delincuentes armados asaltaron violentamente una vivienda a plena luz del día

Tres delincuentes armados asaltaron violentamente una vivienda a plena luz del día

Tres ladrones entraron a robar a una vivienda ubicada en Aldea del Este y tras golpear a un hombre con la culata del arma, se llevaron alrededor de $40 000.

El hecho ocurrió este martes a la tarde cuando los maleantes sorprendieron al joven, su novia y su mamá en su vivienda particular.

Dos de los individuos fueron hasta la puerta de la casa –uno tenía el rostro descubierto y el otro utilizaba barbijo– y uno de ellos amenazó al hombre del lugar con el arma. El tercer maleante actuó como “campana”.

Una mujer que estaba en el domicilio fue obligada a tirarse al suelo en una de las habitaciones, como así también el chico junto a su pareja, mientras los sujetos revolvían la casa en búsqueda de elementos de valor.

Fuentes del caso indicaron que el delincuente que portaba el arma agredió al damnificado con un golpe que le provocó una herida sangrante y que ameritó asistencia de parte de los médicos.

Los ladrones escaparon del sitio con el dinero, un televisor led y otras pertenecías de la familia. El caso fue denunciado en la Subcomisaría 80, que intervino en principio con personal del flamante destacamento del barrio La Colina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias