GRAN INVERSIÓN

| 19/10/2021

El Bolsón: Pogliano anunció que Nación invertirá $216 millones para construir la terminal 

El Bolsón: Pogliano anunció que Nación invertirá $216 millones para construir la terminal 

El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, informó que en la mañana de este martes firmó junto al director nacional de Obras del Ministerio de Transporte de la Nación, Francisco Echarren, y el director de Contrataciones y Ejecución de Obras de Transporte, Mauro Tanos, el convenio para la construcción de la terminal de ómnibus para El Bolsón por un monto de 216 millones de pesos.

Según indicó el jefe comunal, el llamado a licitación para conocer quién llevará adelante esta importante obra para la vecina localidad se realizará en 10 días, aproximadamente, y en los próximos meses comenzará la tan esperada construcción.

“Esta noticia nos llena de alegría y nos permitirá continuar fortaleciendo y desarrollando el perfil turístico de nuestro querido El Bolsón”, sostuvo Pogliano en redes sociales.

El gobierno municipal de El Bolsón ya cuenta con el diseño de la Terminal de micros, que tendrá locales comerciales para ser concesionados, al igual que las otras que se han construido recientemente en la provincia.

Para llevar adelante la obra, el municipio cuenta con una extensión de siete hectáreas en el ingreso al pueblo, en la zona del aeroclub, donde todo indica que se emplazará ese espacio que sin dudas, cambiará la vida turística de la comunidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias