19/10/2021

Video: mataron a puñaladas a un boxeador amateur durante una pelea callejera

Video: mataron a puñaladas a un boxeador amateur durante una pelea callejera

La víctima era Milton Aranda, un boxeador amateur de 21 años que fue asesinado de dos puñaladas en el pecho durante una pelea que mantuvo con otro joven a la salida de una fiesta en la localidad bonaerense de Marcos Paz.

El crimen ocurrió ayer cerca de las 7.50 de la mañana del domingo. Milton había tenido una discusión con otro chico durante la fiesta, por lo que la gente de seguridad del lugar los echó del lugar. La pelea, lejos de agotarse, siguió en la calle.

Las fuentes señalaron que tras la pelea, el herido fue trasladado a la UPA, aunque llegó fallecido, mientras que su amigo encontró en la escena del ataque un documento que se le cayó al atacante y que aportó a la Policía.

Los efectivos fueron al domicilio que figura en el documento, aunque no encontraron al sospechoso, agregaron los voceros.

Por su parte, Alejandro, hermano de Milton, difundió en las redes sociales una fotografía del sospechoso buscado, que juega al rugby en un club de la zona, y pidió que lo detengan.

En ese sentido, Cristian, un amigo de la víctima que estuvo presente al momento de la pelea, contó que el agresor “estaba borracho” y comenzó a pegarles “de la nada”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias