IMPORTANTE DESPLIEGUE POLICIAL

| 19/10/2021

Balearon un auto que era robado, escaparon y fueron detenidos

Balearon un auto que era robado, escaparon y fueron detenidos

Un importante despliegue policial alertó la calma de las últimas horas este lunes. El operativo se puso en marcha cuando desde un vehículo Ford Focus efectuaron varios disparos a un Nissan March, que posteriormente al verificar sus datos surgió que era robado.

El caso ocurrió cerca de las 22:00hs de este lunes y atravesó la ciudad debido a la persecución de efectivos policiales, que arrojó resultados positivos.

La Comisaría Segunda tomó conocimiento de una balacera en pleno centro, sobre la calle Vicealmirante O´Connor al 700, la cual había sido efectuada desde un vehículo Ford Focus.

Lee también: Así detenían a los delincuentes que tirotearon un auto

¿El blanco de los proyectiles? Un Nissan March, sin patente. Tras los disparos, el Ford Focus se alejó raudamente del sitio pero una rápida intervención policial permitió detenerlo en calle Rivadavia. Las dos personas que iban a bordo, un joven de 20 años y una menor de 16, fueron aprehendidos en el lugar.

Al descender del vehículo, los sujetos se descartaron de un arma de fuego que fue ubicada por el personal policial. Se trataba de un revólver calibre 9 milímetros, que estaba cargado con varios proyectiles.

En el marco del mismo operativo, uniformados procedieron a detener la marcha del otro rodado –el Nissan– que trataba de alejarse del sitio donde ocurrió el enfrentamiento. En Elordi y Mascardi fue interceptado y sus tres ocupantes también quisieron escapar.

Al constatar los datos del segundo vehículo detenido, surgió que el mismo tenía un pedido de secuestro de la provincia de Neuquén, por lo que se iniciaron actuaciones por presunto encubrimiento al conductor del rodado. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias