CHAU BENEFICIO

| 18/10/2021

Iba borracho con tobillera electrónica y volcó: volvió a perder la libertad

Iba borracho con tobillera electrónica y volcó: volvió a perder la libertad

Un sujeto que gozaba de libertad condicional, con pautas de conducta y tobillera electrónica, conducía en evidente estado de ebriedad y volcó este domingo a la noche en avenida Circunvalación y ruta 40 sur, por lo que apenas la policía detectó la suma de irregularidades lo detuvo a pedido de la Fiscalía.

El hombre iba en un Renault Clío gris por la calle Crucero General Belgrano y al llegar a la rotonda siguió derecho, por lo que volcó en el interior de la conexión vial.

Al llegar la policía alrededor de las 22:00hs se encontró con el auto volcado y el conductor que había salido por sus propios medios quien fue atendido por personal de bomberos voluntarios con los primeros auxilios. Tras constatar que sufría dolor por los golpes del accidente, pero estaba fuera de peligro, la policía procedió a identificarlo.

El accidentado dijo que iba solo en el auto y relató el vuelco. Luego la policía consultó al Penal III sobre la tobillera electrónica, que lo liga a una situación judicial de restricción. 

Desde la cárcel informaron que se trataba de un preso en libertad condicional, lo que informaron al fiscal de turno, quien dispuso la inmediata detención del mismo por desobediencia judicial, tras lo cual fue trasladado al nosocomio local, donde quedó internado en observación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias