REUNIONES EN BUENOS AIRES

| 18/10/2021

Dina Huapi: gestionan una terminal y un paseo turístico

Dina Huapi: gestionan una terminal y un paseo turístico

El presidente del Concejo Deliberante de Dina Huapi, Gerónimo Barraquero, mantuvo diversas reuniones y realizó gestiones en Buenos Aires.

La más saliente tuvo lugar en la sede del Ministerio de Transporte de la Nación, donde fue recibido por el titular de esa cartera, Alexis Guerrera.   

Allí, llegó junto al legislador rionegrino Alejandro Ramos Mejía. “Se plantearon varios temas y proyectos que necesitamos en Dina Huapi, entre ellos nuestra propia terminal, la que generaría puestos de trabajo, mano de obra, más servicios para el turismo que nos visita, entre otras”, destacó Barraquero al respecto.

“También se planteó activar y hacer real el proyecto de la conectividad de la bicisenda de Dina Huapi con la de Bariloche, así como la generación de un paseo turístico importante para ambas localidades, como también recreativo y deportivo”, agregó.

Asimismo, el concejal aprovechó su visita al Ministerio de Transporte para abordar la problemática permanente de Dina Huapi con respecto al servicio de transporte urbano (línea 33), servicio que presta la empresa Las Grutas. “Se dejó planteado el tema, que sigue con sus falencias y con escasa respuesta. La idea es darles una solución definitiva a nuestros vecinos, buscando mejorar y activar todo lo que esté a nuestro alcance, para terminar con esta situación que perjudica a todos los dinahuapenses directa o indirectamente”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias