ESPERAN UNA GRAN TEMPORADA DE VERANO

| 17/10/2021

Gennuso: "Nada es casualidad, la llegada de turistas se debe al trabajo que venimos realizando"

Gennuso: "Nada es casualidad, la llegada de turistas se debe al trabajo que venimos realizando"
foto: Facundo Pardo
foto: Facundo Pardo

El jefe comunal, Gustavo Gennuso, remarcó y valoró lo que fue el Bariloche a la Carta y el fin de semana XL en general. En su programa El intendente responde, en El Cordillerano Radio (93.7), exaltó el trabajo de promoción del destino durante la pandemia, en plena época de endurecimiento de las medidas y la cuarentena.

“Las casualidades no existen, nosotros venimos trabajando en medio de la pandemia para atraer turistas, aun en el más oscuro de los escenarios”, comenzó señalando.

“Cuando estábamos encerrados nosotros largamos una campaña de ´recordación´, el destino está vivo y nunca dejamos de promocionar. Con la prueba piloto nos acercamos a otros lugares de la provincia, recorrimos el valle para traer turismo de cercanía. El BALC del verano fue el primer evento del país, lo mismo ocurrió con la Fiesta del Chocolate”, recordó el Intendente.

“Recorrimos el país y el mundo. Si no estuviera el sector de los trabajadores, que se dedica y puso un esfuerzo enorme. El municipio y el sector privado y los trabajadores los sacaron adelante. Ese trabajo se va a traducir en una buena temporada de verano, prevemos un verano complejo con la alegría del trabajo, mucha gente en la playa y montaña”, anunció Gennuso.

Además, agradeció a los vecinos que participaron del BALC: “Un fin de semana que vino a coronar una buena temporada de invierno, una temporada con mucha gente y que duró hasta octubre”.

Por último, señaló: “Tenemos el FIMBA, la primera edición se hizo en 2019. En 2020 no se pudo hacer y este año se viene con todo, con dos escenarios principales con la Catedral y La Baita y más escenarios en el km 11, la Biblioteca Sarmiento, la verdad una maravilla, yo no sé si el barilochense se da cuenta de la cantidad de cosas internacionales que se hacen”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias