ABONDANZIERI EN BARILOCHE

| 15/10/2021

"Dibu Martinez tiene una personalidad muy importante"

"Dibu Martinez tiene una personalidad muy importante"
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

En el marco de una visita a Bariloche para realizar una cena show, el ex arquero de Boca y de la Selección Nacional, Roberto "Pato", dialogó con los medios de comunicación en el Gimnasio Municipal N°4. "Es un placer estar en Bariloche dónde siempre tengo buenos recuerdos" indicó. 

El "Pato" no dejo de opinar del presente del actual arquero titular de la selección, Emiliano Martinez, luego de la triple fecha de eliminatorias y la sólida actuación del combinado nacional.

"Siempre fui fanatico de la selección, pero en este caso me hice ídolo por Lionel Scaloni. Me hice amigo de él en la selección, y estoy contento por cómo le va", comentó.

Yendo a la actuación de "Dibu" manifestó que "ya lo conocía de hace tiempo, pese a la poca prensa que tenía y a que hay buenos arqueros en la selección". Sobre sus formas comentó que tiene "una personalidad muy importante" y que todo lo que se ve en televisión "es real" al momento de mostrarse cómo es. "Está disfrutando muchisimo. Es un chico que pidió poder jugar, y no quedarse en un lugar cómodo" finalizó refiriendose sobre su pase de Arsenal a Aston Villa en Inglaterra. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias