EN LA PREVIA DE ARGENTINA-PERÚ

| 13/10/2021

El mensaje claro de Scaloni paras sus jugadores: "Que nadie piense que es titular"

El mensaje claro de Scaloni paras sus jugadores: "Que nadie piense que es titular"

En la previa al duelo de Eliminatorias ante Perú, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, bajó un claro mensaje a sus jugadores y pidió que ninguno se relaje porque nadie tiene garantizada la titularidad en el equipo, que ha demostrado rendimientos parejos en los últimos partidos. 

"Si el equipo funciona y nos da señales positivas no tenemos por qué retocar tanto. Yo les pido a ellos que no se relajen porque todos sus compañeros se entrenan para jugar. Que nadie piense que es titular", advirtió Scaloni en conferencia de prensa. 

Al ser consultado sobre el equipo titular para recibir el jueves 20.30 horas en el Monumental a Perú, el DT argentino aclaró: "El equipo no lo voy a decir, pero va a seguir en la misma línea de los últimos dos partidos. Quizá haya algún retoque", reveló. "Será un partido bastante claro. Si hacemos algún retoque será porque el encuentro lo necesita, no por rendimientos", adelantó.

 

 

El rendimiento de Messi

"Es muy difícil decir que Messi no haya rendido en la Selección en algún momento. Creo que él está bien con el equipo, se siente cómodo con sus compañeros y eso lo hace aún mejor. Sin el equipo, el rendimiento suyo no se vería tan reflejado", expresó Scaloni sobre las buenas actuaciones de Messi. 

El amor del hincha argentino

Luego, el DT santafesino opinó acerca de lo que se generó con el público argentino: "La sensación es que la gente se siente identificada con estos jugadores. Eso es lo más importante. Estos jugadores son la representación de todos en la cancha. No nos van a dejar tirados. Habrá partidos difíciles, dónde se juegue mejor o peor, pero la dinámica del equipo está marcada".

Scaloni confirmó la sede de Argentina-Brasil

Por último, el seleccionador adelantó que el clásico sudamericano en noviembre frente a Brasil será en San Juan. "Vamos a jugar en el interior porque a todos nos gusta hacerlo. Es justo que la Selección pueda jugar en otras ciudades", expresó.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias