13/10/2021

Tras el escándalo Gisela Dulko volvió a las redes con un contundente mensaje

Tras el escándalo Gisela Dulko volvió a las redes con un contundente mensaje

Tras la escandalosa y mediática separación de la pareja entre Fernando Gago y Gisela Dulko, con diez años de matrimonio e hijos de por medio, el ex futbolista la dejó de seguir en Instagram y la ex tenista eliminó todas las fotos que tenían con su ex marido en la red social.

Ahora Dulko volvió a postear un recuerdo de su niñez en el deporte que acompañó con un mensaje que se bien se podría aplicar a su situación de desengaño actual.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gisela Dulko (@giseladulko)

“Gané el torneo nacional y había pasado menos de un mes desde el fallecimiento de mi papá. Esa foto dice que en la vida todo pasa, y qué más allá de las dificultades nunca hay que dejar de sonreír”, escribió Dulko.

Isabel Macedo, una de sus mejores amigas, le manifestó su apoyo. “Te quiero con mi alma”, le comentó junto a un emoji de corazón. Los usuarios que la siguen también la alentaron a seguir adelante y a ser fuerte por el bienestar de sus tres hijos.

El escándalo entre Gisela Dulko y Fernando Gago explotó hace dos semanas, cuando Cinthia Fernández contó en Los ángeles de la mañana que el exfutbolista le había sido infiel con la mamá de una nena del colegio. 

Lee también: Los detalles de la separación de Gago y Dulko tras diez años de matrimonio

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias