EN LAGO MORENO Y MELIPAL

| 13/10/2021

Avanza la instalación de cámaras de seguridad en el oeste

Avanza la instalación de cámaras de seguridad en el oeste

La Dirección General de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Subsecretaría de Protección Civil de la Municipalidad, avanza con la instalación de cámaras domo de videovigilancia en la jurisdicción de la Delegación Lago Moreno. Además, vamos a sumar otra cámara en Melipal.

Esto se lleva adelante a raíz de varias reuniones que se vienen realizando con las Juntas Vecinales del Oeste, puntualmente la zona que va desde el Km 18 a Circuito Chico para brindar más seguridad a ese sector de San Carlos de Bariloche.

Tal como se había pactado y prometido, comenzamos con los trabajos de instalación de las bases de cemento donde irán los postes con los domos de videovigilancia. Esto es en el barrio Valle del Sol y el Puente de los Dos Morenos en Circuito Chico y, además, avanzamos con la base para la instalación de una nueva cámara en Melipal.

Vale rescatar que parte del equipamiento de una de las cámaras que vamos a instalar en Circuito Chico fue aportado por los vecinos de la Junta Vecinal de Valle del Sol. Y la que instalaremos en el Puente de los Dos Morenos es una cámara con lectora de patentes.

La semana que viene se trabajará en las bases para la instalación de los postes en la zona sur: Nahuel Hue, El Frutillar y en la Delegación Sur – Pampa de Huenuleo. Esto forma parte del plan que tiene la mencionada dependencia comunal, para la instalación de 24 (veinticuatro) cámaras de acá hasta fin de año.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias