MIRÁ LAS FOTOS

| 13/10/2021

Con una ornamentación especial, el vacunatorio recibió a los más chicos

Con una ornamentación especial, el vacunatorio recibió a los más chicos
Foto: Facu Pardo
Foto: Facu Pardo

El Gimnasio Municipal N.°1 Padre Videla se vistió para la ocasión y recibir a los más chicos en el comienzo de la vacunación para menores de 11 años. Los boxes 4, 5 y 6 estaban decorados con globos y los enfermeros vestidos de payasos para que los niños se sientan más amenos durante el pinchazo. Si bien muchos iban con buen ánimo hacía la inoculación, otros sufrían al llegar al box y ver la aguja.

En diálogo con el programa Chocolate por la noticia, de El Cordillerano Radio (93.7),  el exlegislador provincial, Leandro Lescano, se encontraba junto a su hija Lola realizando la fila para llegar al momento de la vacunación. Según manifestó la convocatoria "llegó rápido", luego de anotarse en la página web. "La pandemia para los más chicos fue complicada sobre todo desde la sociabilización", sostuvo. Además valoró que la vacunación signifique "un paso más a la normalidad".

Esta mañana planean vacunar a unos 600 menores al igual que mañana, el plan de vacunación para este grupo de menores se irá diagramando día a día. Además, el operativo para el resto de los grupos seguirá avanzando durante esta semana. Según informaron desde el Hospital Zonal, hay aproximadamente 1800 menores inscriptos en la página provincial para recibir la aplicación de la primera dosis de la vacuna Sinopharm.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias