13/10/2021

Un insólito truco para llevar equipaje extra en el avión sin pagar de más

Un insólito truco para llevar equipaje extra en el avión sin pagar de más

Marie y Jake, dos influencers que recorren el mundo y lo muestran a través de su cuenta de Instagram @mariefeandjakesnow, compartieron con sus fanáticos uno de los travel hacks (truco de viaje, en español) más importantes para los amantes del turismo.

“Mira hasta el final. Esto es un cambio de juego”, escribieron este domingo en una publicación que fue acompañada por un video. En la imagen se ve a Marie colocando ropa dentro de una funda de almohada vacía. La “trampa” le permite no solo ahorrar espacio en el equipaje, sino también disminuir el peso de las valijas. A su vez, también le permite utilizar la “almohada hecha con ropa” para dormir cuando ingresa al avión.

En el video se la ve a Marie caminando por el aeropuerto con la “almohada” y luego dentro de la aeronave, dando a entender que las autoridades de la aerolínea no advirtieron que en verdad allí llevaba parte de su equipaje.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marie & Jake | Love & Travel (@mariefeandjakesnow)

Rápidamente el posteo se viralizó y superó los 53.000 Me gusta. Además, cientos de usuarios festejaron la idea. “Esto es muy inteligente”, “Es lo más sabio que existe”, “Genios”, “Increíble”, “Esto es oro”, “Tengo que probar hacer esto”, “Dios mío, es una gran idea”, “Esto es genial”, fueron algunos de los comentarios que los internautas dejaron en la publicación.

Este lunes, Marie publicó a través de sus Instagram Stories un video de ella desempacando la almohada, con el objetivo de mostrarle a los seguidores la cantidad de equipaje que logró pasar “escondida”.

La influencer reveló que todo ese equipaje extra representaba alrededor de cuatro kilos, un peso extra por el que no debió pagar en el momento de llegar al aeropuerto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias