13/10/2021

Tras doce días de internación Mirtha Legrand fue dada de alta

Tras doce días de internación Mirtha Legrand fue dada de alta

La conductora y actriz Mirtha Legrand fue dada de alta este martes tras pasar doce días internada en el Sanatorio Mater Dei por una obstrucción coronaria que obligó a colocarle dos stents.

"Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del Sanatorio, de común acuerdo con su familia, la Sra. Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa", explicaron desde el establecimiento sanitario, a través de un parte oficial.

Tras permanecer durante casi dos semanas en la clínica, y luego de una reunión por parte de la familia de la Chiqui, su médico de cabecera y el cardiólogo del sanatorio, se decidió que la conductora de 94 años siguiera la recuperación en su hogar.

Mirtha Legrand fue ingresada al nosocomio y operada el 30 de septiembre luego de sufrir malestares la noche previa. Tras la práctica de diversos estudios médicos, se le detectó un problema coronario que derivó en una intervención en la que le colocaron dos stent.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias