BALANCE DEL TORNEO EN BARILOCHE

| 13/10/2021

Milan Magister: “El Patagónico Sub 14 fue una fiesta del vóley”

Milan Magister: “El Patagónico Sub 14 fue una fiesta del vóley”
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

En dialogo con el programa “El Expreso Periodistico” el vicepresidente de la Federación Rionegrina de Voley, Milan Magister, se refirió al Torneo Patagónico Sub-14 que se desarrolló en nuestra ciudad el último fin de semana, en el Bariloche Voley Club. Según indicó era el primer torneo que disputaban los menores después de la Pandemia en 2020. “Hubo una fuerte decisión por parte de las selecciones para realizar el torneo y competir. Fue una fiesta del vóley” sintetizó.

Magister hizo hincapié en la buena organización que tuvo Bariloche Voley Club durante todo el fin de semana. “Es reconocida la calidad organizativa que tiene Bariloche para estos torneos. Todos se fueron muy contentos” aseguró el dirigente. Por su parte Rio Negro obtuvo el primer lugar en damas, y el segundo puesto en caballeros, con la participación de 3 chicas y 1 chico, oriundos de Bariloche.

Para la organización fue más que importante contar con Bariloche Voley Club, el lugar del Voley Federado de la ciudad. Luego de haber nacido en el año 74, la Federación de Voley de Bariloche, pasó de tener varias casas y representar instituciones como CEF 8, Colegio Don Bosco y el Club Nahuel Huapi , hasta que finalmente la institución pudo radicarse, desde la Pandemia, en el Gimnasio ubicado en Mitre y Jhon O’connor.

“Era una idea de hace mucho tiempo, la de nuclear a todo el vóley de Bariloche acá y poder desarrollar al máximo la habilidad. Todos dicen que es un club modelo” indicó, a la vez que valoró el trabajo realizado por Maximiliano Iglesias, Raul Montenegro, Sebastian Acevedo y Anibal Griffa.

Además Milan, se refirió al homenaje a Juan Carlos Bertino, al cual también decidió que lleve su nombre el gimnasio de Bariloche Voley Club, por su vasto recorrido y contribución al deporte de la ciudad, como entrenador y dirigente. “Es el único referente de aquella época cuando comenzó el vóley federado. Nos continúa asesorando y es una persona de constante consulta. En el nombramiento me costó mantenerme y no emocionarme” contó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias