13/10/2021

El certamen de Carreras de Calle tuvo su cuarta fecha

El certamen de Carreras de Calle tuvo su cuarta fecha

El certamen de atletismo barrial tuvo una nueva fecha de velocidad en la Pista de Atletismo Nicolás Aguirre del km 6, donde participaron 165 atletas de la ciudad, desde Mini Atletismo hasta Veteranos y Veteranas. Fue una prueba con distancias máximas de 400 metros, según la categoría.

En la división menor, Alma Alderete en mujeres y, en varones, Aaron Guajardo lograron el primer lugar; en 4 y 5 años, Morena Nestares y Salvador Arraigada.  En la categoría Iniciación Deportiva, en 6 y 7 años, Keila Castillo y Tobías Bahamondes llegaron en primera posición; y en  8 y 9 años, fueron Alma Sánchez y Leandro Marín. Baltazar Ríos participó en categoría Especial.

Entre los Preinfantiles de 10 y 11 años, Estefanía Díaz Milly e Ignacio Luengo lograron el primer puesto; en la categoría Infantiles, de 12 y 13 años, ganaron Milagros Millanao y Diego Barrera.

En cadetes, de 14 y 15 años, fue un nuevo triunfo de Aldana Pastene y de Alejandro Fuentes; en menores, de 16 y 17 años, no se presentaron atletas; en juveniles, el primer puesto fue para Agustina Riffo y Brian Cárdenas.

En mayores, Danna Pastene se impuso en mujeres y, en varones, Gustavo Arcocel; Francisco Figueroa participó en categoría Especial.  

Entre los veteranos y veteranas, Cintia Manrique y Ariel Valdebenito lideraron en la Categoría A; Gabriela Ancabil y Juan José Díaz en la Categoría B; Orfelina Fernández y Daniel Reinoso triunfaron en la Categoría C; y Norma Hernández y Hernán Guzmán en la Categoría D.

La próxima convocatoria es el sábado 16 en el Barrio el Mallín, donde se va a celebrar el Día de la Madre con carreras especiales en las que participarán madres que no son atletas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias