CATEGORIAS MENORES

| 13/10/2021

Volvió la Escuela de Fútbol Infantil de Pincharratas

Volvió la Escuela de Fútbol Infantil de Pincharratas

Fotos: Fabio Hernández

La entidad de primera división A de la Liga de Fútbol de Bariloche comenzó el lunes a recorrer el camino de su Escuela de Fútbol Infantil con el firme objetivo de poder participar de los torneos de menores de la Liga de Fútbol de Bariloche. Fabián Anton, presidente de la entidad, junto con Roberto Rosas y varios jugadores de la primera división comenzaron a darle vida a este muy buen emprendimiento que busca hacer crecer las bases deportivas de esta entidad.
Al respecto Roberto Rosas le dijo a El Cordillerano que "la escuela ya funcionaba, pero con todo el tema de la pandemia se dejó un poco, pero luego comenzamos a pensar en darle contención a los pibes para que tengan un lugar donde estar. Hace unos meses recibimos un aporte de provincia y con ese dinero se arregló la cancha y se destinó parte para volver a impulsar la Escuela de fútbol infantil que tendrá chicos desde la categoría 2012 hasta la 2017".

Por último Rosas dijo que "una de las cosas que nos faltaba era la personería jurídica, con la cual el presidente Fabián Antón lo busco mucho tiempo, por suerte esto se pudo conseguir y con ello podremos concretar este sueño del club de tener todas las categorías. Creemos que en el próximo torneo de la Liga, vamos a estar con alguna de las categorías".

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias