HOMENAJE A EDUARDO EHLERS

| 13/10/2021

Inauguraron la primera Biblioteca al Paso, en el Paseo del Sur

Inauguraron la primera Biblioteca al Paso, en el Paseo del Sur
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

Este martes por la mañana quedó inaugurada la primer Biblioteca al Paso en San Carlos de Bariloche, en la entrada al Barrio Cooperatva 258 y El Maiten. La idea fue de Gonzalo Villar, quien comentó que la idea surgió luego de ver una cabina de telefóno abandonada al lado de la cancha de Martin Guemes, a la cual se la aconidiconó. 

"Es una manera de educar y de llevar los libros al barrio. Consideramos que es una idea muy radical e innovadora compartir con los vecinos" mencionó. Además agradeció a la Biblioteca Nacional "Mariano Moreno" y a la Biblioteca "Nestor Kirchner" del Barrio Nahuel Hue por la donación de los libros. El espacio estará abierto durante las 24 hs y la gente puede llevarse los libros a su casa o dejarlos allí. La biblioteca tiene cuenta, novelas, poesia y lectura en general. 

Por su parte el hijo de Eduardo Ehlers, Juan Ignacio, se mostró muy contentos, emcocionado y agradecido por el gesto. "Estamos con la esperanza de que la gente disfurte de esto. Es lo que él dejó en los barrios y en la gente con la lectura. Es simbólico que se pueda acceder,  y que esté en la entrada del barrio, porque los libros son la puerta de entrada a la imagianción" manifestó. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias