SE JUGARÁ EL 25 DE NOVIEMBRE

| 12/10/2021

Copa Maradona: anuncian un amistoso entre Boca y Barcelona para homenajear al "10"

Copa Maradona: anuncian un amistoso entre Boca y Barcelona para homenajear al "10"

El Director de la Autoridad de entretenimiento general de Arabia Saudita confirmó que habrá amistoso internacional entre Boca y Barcelona el próximo 25 de noviembre, cuando se cumpla el primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona.

Según el funcionario saudí, Boca y Barcelona se enfrentarán en ocasión de la Copa Maradona. El partido tendría lugar en Riad, capital de Arabia Saudita.

 

 

Turki Alalshikh, Director de la Autoridad de entretenimiento general, anunció el partido en su cuenta de redes sociales.

Si la intención de los árabes es tener a los principales jugadores de ambos planteles, será prácticamente imposible. El 25 de noviembre este año caerá jueves, y los dos clubes tienen actividad durante la semana.

En Argentina se jugará la fecha 22, última de las que se disputan entre martes y jueves, donde Boca visitará a Independiente, todavía sin cronograma confirmado.

En tanto, en Europa se estará jugando la quinta fecha de la Champions League: Barcelona recibirá a Benfica el martes 23, en un partido que puede ser clave, teniendo en cuenta el pésimo arranque con dos derrotas en fila.

Desde la dirigencia Xeneize aseguran que hasta el momento no recibieron ninguna invitación formal para el evento que en Arabia ya promocionan, pero de todas maneras saben que sería imposible ir con los titulares a jugar un hipotético partido, porque no habría motivos para postergar el juego ante Independiente. En todo caso, habrá que ver qué pasa si en los próximos días se formaliza la posibilidad de jugar el amistoso.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias