REPUDIABLE CONDUCTA ANTIDEPORTIVA

| 12/10/2021

Video: Banfield se hizo cuatro goles en contra en el futsal femenino para evitar a un rival

Una situación escandalosa se vivió el pasado fin de semana en un partido de futsal femenino. El equipo de Banfield, que da pelea por lograr el ascenso a la Primera división, incurrió en una desagradable conducta antideportiva en un partido contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El encuentro, que tuvo lugar el pasado sábado en el Club Nueva Estrella, acabó con triunfo 4 a 2 para el equipo platense. Banfield arrancó ganando 2 a 0 y sus jugadoras se convirtieron cuatro goles en contra. ¿Con qué propósito? Tener un cruce accesible en el cuadro de playoffs.

El equipo de futsal femenino de Banfield habría apelado a esa conducta antideportiva para evitar a Estudiantes de Caseros en el duelo de eliminación directa. Las chicas del Pincha arrasaron en la Zona B del campeonato y son firmes candidatas a quedarse con el título del ascenso.

La cuenta de futsal femenino de Gimnasia de La Plata repudió el modo en que las banfileñas propiciaron el triunfo del Lobo. Pese a la victoria, las platenses admitieron que los tres puntos eran obtenidos de manera indebida.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias