FEMENINO MUNICIPAL

| 12/10/2021

Ya están todos los casilleros de cuartos de final cubiertos

Ya están todos los casilleros de cuartos de final cubiertos

Fotos: Fabio Hernández

La Liga Municipal de Fútbol Femenino tuvo fecha el fin de semana, se disputaron los octavos de final y ya están los equipos que van a disputar los cuartos el próximo fin de semana en la primera división A. Pinocho, El team B, Deprotivo Estrella, La Peña, Los Coihues, Al MArgen, El Team A, y Nuevo Paris. 
Entre los resultados más sorprendentes fue el de las chicas de Al MArgen que igualaron 0 a 0 con Luna Park, y en los penales dejaron a un histórico protagonista por 4 a 1 y uno de los grandes candidatos a quedarse con el título quedó en el camino. Los goles desde el punto del penal fueron convertidos por Majo Villa, Tamara Fernández, Carla García y Agustina Molina.

Pinocho otro de los nombres a quedarse con el título goleó a Alborada por 9 a 0, El Team B derrotó a Deportivo Pepona por 2 a 1, Deportivo Estrella sigue en carrera ya que le ganó a Deportivo Italiano por 3 a 0 y La Peña le ganó a River por 3 a 1. Los Coihues vencieron a Xeneise por 7 a 0. El Team A le ganó a Deportivo Fénix 2 a 0 y nuevo París A le ganó a Millonarias por 3 a 0.
Además de los octavos de final hubo otros encuentros en diferentes categorías. En la menor de las divisionales Pinchitas venció a Independiente por 4 a 2. En infantiles El Team le ganó a Independiente por 3 a 2, Pnchitas goleó a Escuela Municipal por 6 a 0 y Deportivo Fénix le ganó Al Margen por 5 a 4.En Sub 10 Pinchitas y Deportivo Fénix igualaron 2 a 2. En juveniles Al Margen goleó a San Martín por 13 a 0 y El Team venció 2 a 0 a Deportivo Fénix.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias