POLICIAL PROTAGONIZADO POR JOAQUÍN FURRIEL

| 12/10/2021

Avanza en Bariloche el rodaje de la serie "El jardín de Bronce"

Avanza en Bariloche el rodaje de la serie "El jardín de Bronce"
Foto: Facebook Bariloche Film Commission
Foto: Facebook Bariloche Film Commission

Avanza en Bariloche la filmación de la tercera temporada de la serie nacional El jardín de Bronce. Desde la Bariloche Film Commission (entidad dedicada a la promoción de la actividad audiovisual en la ciudad) publicaron imágenes del rodaje.

En el posteo en la página de Facebook de la Film Commission, remarcan que se trata de una producción internacional (la serie se transmite por la plataforma de HBO para Latinoamérica y Europa) en la que participan trabajadores locales. 

El jardín de bronce es una serie de televisión argentina producida para HBO, cadena que la transmitió en toda Latinoamérica y Europa. Producida por Polka y basada en la novela homónima de Gustavo Malajovich, la tira regresa luego de conseguir una nominación el año pasado a Mejor Serie Dramática en los premios Emmy International que entrega la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión.

El exitoso policial protagonizado por Joaquín Furriel, Maite Lanata y Julieta Zylberberg está siendo filmando en la ciudad de Bariloche y parte de los ocho episodios que constituirán la tercera temporada tendrán como escenografía los paisajes barilochenses.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias