BATALLA CAMPAL EN SAN MARTIN

| 12/10/2021

Joven denunció que la violaron y los vecinos atacaron la casa del acusado

Joven denunció que la violaron y los vecinos atacaron la casa del acusado
Foto Federico Soto. RSM
Foto Federico Soto. RSM

En la noche de este lunes en el barrio Vega Maipú, de San Martín de los Andes, más precisamente en el domicilio del hombre que está acusado de haber violado a una joven el pasado miércoles, se convocaron algunas personas con la intención de tomar represalias por lo sucedido días atrás.

Personal policial se apersonó en el domicilio de la familia del acusado luego de haber recibido el alerta que daba cuenta de que un grupo de personas, en su mayoría jóvenes, se encontraban con intenciones de realizar daños en el hogar donde vive el acusado que se encuentra detenido por estas horas.

Vale recordar que al acusado se le Formularon los Cargos por la Fiscalía días atrás y se le dictaron 10 días de prisión preventiva para evitar que entorpezca la investigación y tenga contacto con la víctima, sobre todo teniendo en cuenta que son vecinos del barrio Vega Maipú.

En esta oportunidad, una vez que se presentaron varios efectivos policiales, el grupo de jóvenes comenzó a apedrear a los móviles policiales, por lo que se generaron corridas y se realizaron algunos disparos de postas de goma, para dispersar a los revoltosos.

Tras algunas horas en el lugar y lograr deponer la actitud de las personas, efectivos del Comando Radioeléctrico se fueron del lugar. (Fuente Realidad Sanmartiniense)

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias