A LA ALTURA DEL KM 19 500

| 12/10/2021

Tres personas heridas tras fuerte choque frontal en Bustillo

Tres personas heridas tras fuerte choque frontal en Bustillo

Esta mañana, cerca de las 8:00hs, se produjo un fuerte choque frontal entre un Susuki y un Toyota Corolla, en la avenida Bustillo a la altura del km 19 500, enfrente del Cuartel de Bomberos Campanario.

Desde el cuartel, informaron a este medio que una persona mayor de edad y un menor de once años resultaron heridos y permanecieron en el interior del Susuki mientras aguardaban la llegada de la ambulancia, en tanto que una tercera persona también debió ser atendida a causa de los golpes. Ambos vehículos terminaron en la banquina siendo el Corolla quien resultó de frente en una zanja.

La periodista deportiva de El Cordillerano Radio, Carla Chiarandini, fue testigo del accidente y en diálogo radial con Chocolate por la noticia (93.7) relató el siniestro.

“Cabe remarcar que hay una curva terrible, vienen a mil y la verdad es que venían a una velocidad alta por lo que se escuchó, fue un estruendo tremendo que te deja movilizada”.

“El auto casi se incrusta en la casa y quedó en la banquina doblado.  Había un mayor y un menor  heridos, pero creo que fuera de peligro. En esa curva vienen a full, a veces hacen la vuelta en U, hubo otros accidentes como el de la chica en una bicicleta. Además, hay una escuela, hay que tener un poco más de precaución”, remarcó la periodista.

“El ruido que escuché hasta ahora me tiene movilizada, en esa curva siempre vienen a full. En dos minutos te puede tocar a vos, es importante remarcar el uso del cinturón de seguridad”, concluyó Carla.

Trabajaron en el lugar dos móviles de Bomberos Campanario con 4 voluntarios y Policía de Río Negro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias