11/10/2021

Equipos de la región protagonizaron la Copa Gigantes

Equipos de la región protagonizaron la Copa Gigantes

Una nueva edición del certamen se llevó a cabo durante el fin de semana largo en instalaciones del Polideportivo de Dina Huapi. La Selección Sub 18 de Río Negro, en mujeres, y Río Grande Vóley, en varones, se coronaron campeones.

Cerca de 200 jugadores y jugadoras de equipos de Bariloche, Dina Huapi, Neuquén, Roca, Plottier, San Martín de los Andes y Lago Puelo se reunieron en la edición 2021 del torneo organizado por el club Gigantes.

El certamen comenzó el viernes y cerró ayer con las finales. En rama femenina se jugaron dos zonas y cruces de semifinal y final de Plata y de Oro; mientras que en varones, fue una zona única en que jugaron todos contra todos.

En el certamen de mujeres, la Copa de Oro fue para la Selección Sub 18 de Río Negro, que venció en la final a Río Grande Vóley por 3 a 1. El tercer puesto fue para Gigantes, y el cuarto para Italia Unida.

La Copa de Plata fue para Campanario, que ganó la final ante Deportes Patagónicos por 2 a 1; Lago Puelo fue tercero y Sanatorio San Carlos, cuarto.

Entre los varones, Río Grande Vóley logró el título al superar 3 a 2 al equipo de Gigantes en una apretada final. Terceros, fueron Amigos de los Andes y cuartos PZ Vóley.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias