11/10/2021

Video viral: Un hombre arriesgó su vida para salvar a un perro que estaba atado a las vías del tren

Video viral: Un hombre arriesgó su vida para salvar a un perro que estaba atado a las vías del tren

El perro estaba atascado con su correa en la vía férrea. Un hombre que pasaba por el lugar no dudó en arriesgar su vida para rescatar al animal. El video circuló por las redes sociales y se volvió viral.

En Facebook se comenzó a difundir un video que muestra el dramático rescate de un perro que iba a ser arrollado por un tren. Gracias a un valiente joven que puso en riesgo su vida, el can fue liberado y salvado de una muerte segura. La escena sorprendió a miles de internautas.

De esta manera, en el video se puede ver que el animal permanece tendido sobre las rieles, sin darse cuenta de que un tren se acerca a toda velocidad. Tras darse cuenta del hecho, un hombre que se encontraba cerca no dudó en emprender una carrera contra el tiempo para poner a salvo al animal y evitar una tragedia.

Asimismo, en cuestión de segundos, el sujeto logró soltar la correa, que se había quedado atorada en la vía férrea, y jaló al perro a un costado, logrando salvarlo en el último segundo.

El video se ha vuelto viral en Facebook y los usuarios no dudaron en catalogar al joven como un héroe, pues pocas personas arriesgarían su vida de esa forma para salvar a un ser indefenso.

VIDEO INSTAGRAM CLARIN 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clarín (@clarincom)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias