ESPERA POR RUUD O HARRIS

| 11/10/2021

Indian Wells: El Peque Schwartzman reaccionó a tiempo ante Daniel Evans y avanza

Indian Wells: El Peque Schwartzman reaccionó a tiempo ante Daniel Evans y avanza

El tenista argentino Diego Schwartzman (15), venció por 5-7, 6-4 y 6-0 al británico Daniel Evans (22) por la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, certamen que se disputa sobre cemento y que reparte 9.146.125 dólares en premios.

El Peque, que viene de levantar dos match points en su debut ante el estadounidense Maxime Cressy (145),  ahora espera en cuarta ronda por el ganador entre el noruego Casper Ruud (10) o el sudafricano Lloyd Harris (31).

En cuanto al duelo ante la raqueta británica número 22 del mundo, el Peque comenzó con un primer set tambaleante. No encontraba su lugar en la cancha, dejaba pelotas en mitad de cancha y parecía no encontrarle la vuelta al tenis de su rival, para concluir yéndose 5-7 al banco. 

Sin embargo, el argentino logró dejar atrás el primer set y ya en el segundo logró reaccionar a tiempo y a puro coraje y ajustando ciertos golpes y su posiciones dentro de la pista, supo salvar el segundo 6-4 y así estirar el partido a un nuevo set. 

Ya en el tercero, a historia fue completamente opuesta. El Peque aplastó a un Evans desconocido, al cual se lo notó cansado y con una gran baja desde el aspecto físico. Así, Schwartzmann redondeó un perfecto 6-0 y se llevó un nuevo partido que parecía perdido, pero que lo mete en la próxima ronda del certamen californiano. 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias